Clínica Odontológica Integral

"Tu clínica dental en Motril: Ortodoncia - Odontopediatría - Periodoncia - Endodoncia - Cirugía e Implantes - Blanqueamiento - Estética Dental y Facial - Apnea del Sueño - Acupuntura láser"

CLINICA

CLINICA
Ortodoncia – Cirugía – Implantes – Estética


• Combinamos Calidad con Calidez

La Clínica Odontológica Integral es una de las clínicas dentales en Motril que ha hecho y hace un gran esfuerzo por alcanzar la alta calidad en sus tratamientos: por un lado, un empeño en educación continuada que nos permita estar al día en las últimas y más actualizadas técnicas de trabajo; por otro, una aparatología de última generación, cuya renovación requiere una inversión reiterada. Pero todo ello no sería suficiente si no lo combináramos con el trato personal a nuestros pacientes. El paciente no se encuentra en un establecimiento frío y distante, sino que recibe desde el principio un trato amigable, muchas veces casi familiar, que refleja la preocupación que todos los que trabajan en la Clínica Odontológica Integral tenemos por las personas. Si ese lado humano, nuestro trabajo no tendría razón de ser.


Estudio individualizado de tratamientos

A no ser que se trate de urgencias, en la primera cita no solemos realizar tratamientos, pues siempre se empieza por un estudio previo, de modo que esta primera visita se dedica a la toma de registros. Se recogen los datos médicos y odontológicos necesarios, se realiza una exhaustiva exploración bucodental, se toman fotografías (en caso de ser necesarias), modelos e índices de articulación y se hace el estudio radiológico que esté indicado. En algunos casos se solicitan pruebas complementarias, como análisis de sangre o escáner. Así, estudiamos los resultados de todas estas pruebas, emitimos el diagnóstico y podemos ofrecer las opciones de tratamiento que resulten más adecuadas para el caso particular del paciente. Sólo en la segunda entrevista, y con este estudio ultimado, se acuerda el plan de trabajo y el presupuesto del mismo. De esta manera se pueden reducir al mínimo los errores por precipitación o por estimaciones rápidas o superficiales, y asegurar así que el tratamiento será el más indicado y apropiado de entre los posibles.


¿Qué va a pasar después del tratamiento?

Los servicios de la Clínica Odontológica Integral en Motril no terminan al finalizar el tratamiento. Ahí empieza la fase de mantenimiento y prevención que es tan o más importante que la primera. Son múltiples los factores que van a incidir sobre una restauración odontológica y especialmente los hábitos, la higiene, las parafunciones, el estado de salud del paciente y hasta los factores psicológicos pueden determinar el futuro del equilibrio inicial logrado con el tratamiento. De manera que el sistema de revisiones periódicas es la única manera de preservar a largo plazo la durabilidad de los resultados. Según cada caso, nos manejamos con un protocolo de visitas de revisión con unos intervalos especificos. Tras haberlo pactado previamente, el paciente es avisado por email o por teléfono para su revisión periódica. Esta incluye una reevaluación odontológica, así como procedimientos de limpieza e higiene y la aplicación de las medidas preventivas que estén indicadas para cada caso particular.


• Seguridad en los datos personales

Los ficheros de Clínica Odontológica Integral en Motril cumplen escrupulosamente la Ley de Protección de Datos (L.P.D.) en armonía con las estipulaciones de la ley, los datos contables así como los de salud y personales están perfectamente protegidos, tanto los informatizados como los archivados de modo convencional. Los pacientes pueden tener la seguridad de que estos datos sólo serán usados por nosotros de manera responsable para el tratamiento médico y dental más eficaz.




Horario:

Lunes a Viernes: de 9:30 a 13:30 h.
                            de 16:30 a 19:30 h.


Sábados: de 9:30 a 13:00 h.



 
Plaza del Ciprés, 3 - 1ºA
18600  Motril (Granada)

Tfno.: 958 822 654 - 958 822 654 (Urgencias)
¡Insertar Clínica Odontológica Integral como PDI en tu navegador!